Carolina Ipser

diseño de páginas web

Sin un buen diseño web puedo decir alto y claro que es como si tu negocio  no existiese. ¿Quién en el siglo XXI no aprovecha las ventajas que nos ofrece el mundo de las tecnologías? Tener una buena presencia online es la herramienta PERFECTA e idónea para hacer crecer tu negocio.

Un buen diseño de página web es la mejor carta de presentación que existe de cara a tus actuales y potenciales clientes. Tu página web podría hacer que maximices las conversiones y mejores la experiencia de tus usuarios de forma exponencial.

¿Por qué no hacer que tu negocio despegue y marque la diferencia frente a tus competidores? Elige transmitir con un  diseño web exclusivo y a medida los valores de marca y la confianza que tus consumidores necesitan.

Además, no se trata solamente de una nueva imagen, se trata de desarrollar una estrategia con la que conseguir los objetivos establecidos adaptándome a lo que tu proyecto necesita.

Juntos lograremos cumplir tu objetivo final, desarrollar una potencial fuente de ingresos y un lugar de comunicación con tus clientes. Aprovecha una de las mejores herramientas de venta del mercado. ¿A qué esperas?

MI LABOR EN EL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB

Me encargaré personalmente del  diseño de tu página web desde el comienzo hasta el final y trabajaremos juntos de la mano para conseguir una web con la que deslumbrar a tus clientes.

No pararemos hasta que estés 100% satisfecho con tu nueva web ya que lo principal es que te apasione la imagen que vas a transmitir por lo que me dejaré la piel en tu proyecto hasta conseguirlo.

El proceso de trabajo que seguiremos es muy sencillo: 

1. PRIMERA TOMA DE CONTACTO

El primer paso para poder ponernos manos a la obra será que rellenes el formulario que te dejo a continuación. Responde a las cuestiones que te hago sobre tu proyecto para así poder comenzar a adentrarme en él.

Se trata de una  primera toma de contacto que irá seguida de una reunión donde conocernos, tomarnos un cafecito virtual (o lo que más te apetezca) y que me cuentes tu idea de una forma más detallada. También te explicaré cómo procederemos y cuales serán los siguientes pasos en el diseño de tu web.

Tras nuestra reunión te enviaré el presupuesto, con los respectivos plazos de entrega y con las condiciones a cumplir. Una vez que el presupuesto esté confirmado, empezaremos a trabajar.

2. HOSTING / DOMINIO / WORDPRESS / MATERIAL

Si ya dispones de hosting y dominio, el inicio de este paso podrás saltártelo. Si no es así, te ayudaré a contratar ambas cosas aconsejándote en todo momento. También será impresindible que me envíes los textos y las imágenes que quieras que aparezcan en tu web. Es un paso muy importante para poder avanzar con el diseño. Instalaremos a continuación WordPress en tu dominio y nos pondremos manos a la obra.

3. COMENZAMOS CON EL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB

Lo primero que haré en este paso será instalar y configurar los plugins necesarios para el correcto funcionamiento de la web. Cuando tenga todo el material proporcionado en mis manos (más bien en mi bandeja de correo 😉 ) podré comenzar con el diseño.

Elaboraré la estructura y diseñaré cada sección individualmente. Para ello tendré en cuenta tu identidad de marca al igual que consideraré diferentes estrategias de marketing y usabilidad web para que la experiencia de usuario sea lo más intuitiva posible. Será fundamental optimizar la velocidad de carga de la web y la adaptación responsive para todos los dispositivos.

Este diseño lo validaremos conjuntamente y haremos las correcciones necesarias para que estés 100% satisfecho con el resultado.

4. AUDITORÍA FINAL Y ENTREGA DEL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB

Cuando el diseño definitivo esté confirmado podremos oficialmente lanzar a la luz tu nueva web (es el momento de presumir de lo bonita que ha quedado y empezar a sacarle rentabilidad).

Al utilizar un diseño web WordPress podrás gestionar tu nuevo sitio de forma sencilla y sin complicaciones. Te enviaré por último un tutorial en formato vídeo para que aprendas a manejar tu nueva web sin complicaciones. De todas formas, también te ofrezco el mantenimiento web para seguir dándole caña y y aprovechar todo su potencial. (el primer mes es GRATIS)

TU NUEVO DISEÑO WEB

Diseño de página web único y flexible que se adapta al tamaño de las distintas pantallas de los dispositivos móviles existentes. De esta forma, el usuario tendrá la facilidad de poder leer el contenido con total comodidad.

Cuanto más tiempo esté un usuario esperando a que tu web cargue, más probabilidades hay de que se canse y decida abandonarla. La velocidad de carga es uno de los factores más importantes de cara a generar ventas por lo que se tendrá muy en cuenta.

Si el hosting que has comprado lo permite, te instalaré un certificado SSl para que la conexión a tu web sea segura. Te recomiendo adquirir el Hosting en Webempresa, mi hosting de confianza el cual te recomiendo al 100% sin lugar a dudas.

Será imprescindible que la navegación por la web sea sencilla con la capacidad de que los usuarios naveguen por la web de forma útil encontrando lo que buscan. De esta forma ganaremos la confianza en los consumidores

EXTRAS INCLUIDOS EN TU DISEÑO DE PÁGINA WEB

01.

OPTIMIZACIÓN SEO inicial

Te instalo y configuro el plugin Yoast SEO para así mejorar el SEO on page de tu web y poder comenzar a posicionar en Google.

02.

Certificados de seguridad

Si el hosting que has comprado lo permite, te instalaré un certificado SSl para que la conexión a tu web sea segura.

03.

INTEGRACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS

Integración con Google Analytics para empezar a analizar las visitas a tu web.

04.

TEXTOS LEGALES ESTÁNDAR

Te incluyo la redacción estándar de los textos legales requeridos además del aviso de cookies si fuese necesario.

05.

CREACIÓN DE EMAIL CORPORATIVO

Si el hosting que has comprado lo permite, te crearé tu cuenta de email personalizada. Por ejemplo: hola@tudominio.com

06.

INSTALACIÓN ELEMENTOR PRO

Tendrás accesos a este plugin  valorado en 200€ con el que poder actualizar tu web sin saber nada de programación.

07.

VÍDEO TUTORIAL EXPLICATIVO

A la hora de realizar la entrega de tu web te enviaré un vídeo tutorial explicativo para que puedas tu mismo manejar la web sin complicaciones.

08.

SOPORTE GRATUITO DURANTE 1 MES

Sigue leyendo y entenderás en qué consiste el mantenimiento web.

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Una vez terminado el diseño de la página web tienes la completa libertad de hacer lo que quieras con él. Aun así, tendrías la posibilidad de contratar un mantenimiento de forma mensual para que no tengas sustos por tener una web obsoleta. La decisión de contratarlo o no estará en tus manos. A continuación te cuento qué incluiría:

BILL GATES

Fundador de Microsoft

«Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan.»

EJEMPLOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño de páginas web de imagen corporativa.

Se ha optado por un estilo minimalista para darle protagonismo a las imágenes de la modelo.

Diseño de páginas web de recetas saludables, clases de yoga, artículos sobre una vida más healthy  y venta online de ebooks relacionados con la alimentación vegana.

¿comenzamos con el diseño de tu PÁGINA web?

OTROS SERVICIOS

COMMUNITY MANAGER

Servicio de Community Manager. Aumento de la reputación online de tu marca o empresa.

EDICIÓN DE VÍDEO

Convierte tus ideas o momentos más especiales en vídeos. Conseguirás un recuerdo inolvidable.

DISEÑO DIGITAL

Creación de la identidad visual de tu marca o empresa. Diferénciate del resto siendo único.

CONTACTO

Responsable: Carolina Ipser. Finalidad principal: Información sobre las diferentes áreas de trabajo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Abrir chat
1
Hola👋🏼 ¿En qué puedo ayudarte?