Unos años más tarde, viviendo ya en Alemania, decidimos crear mi mejor amiga y yo, un canal de Youtube. Durante esa etapa aprendí de forma autodidacta a manejar Adobe Premiere y Final Cut. Sin darme cuenta me pasaba horas delante de la pantalla editando, por lo que fue una época de continuo aprendizaje. Finalmente realicé un curso profesional de edición de vídeo, donde pude perfeccionar todo lo aprendido anteriormente. Nuestros vídeos llegaron a más de 30.0000 personas por lo que para nosotras fue todo un éxito. Después de casi un año decidimos dejarlo cuando me volví a España para perseguir mis sueños.
Como te comenté unas líneas más arriba, me mudé a Madrid, donde gracias al máster pude seguir formándome en lo que me apasiona. Además, pude introducir en mi mundo otras destrezas que también me encantan como la edición fotográfica y el diseño digital.
Actualmente trabajo como freelance haciendo trabajos como diseñadora web WordPress y especialista en marketing digital. Ayudo a emprendedores a conseguir y hacer realidad sus sueños.