Carolina Ipser

SOBRE MÍ

CAROLINA IPSER

Diseñadora web wordpress y especialista en marketing digital

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente querrás saber un poquito más sobre mí. Así que allá vamos, te voy a contar el por qué de esta página web y cómo empezó todo para que ahora estés leyendo estas líneas.

Nací en Gran Canaria y recibí una enseñanza basada en el sistema educativo alemán, por lo que cuando terminé bachillerato, me mudé a Alemania. Viví durante 4 años en Bamberg, una pequeña ciudad situada al sureste, donde me gradué en Ciencias de la Comunicación. Decidí adentrarme en esa excitante aventura que es estudiar en el extranjero y puedo decir que es una de las experiencias más enriquecedoras de toda mi vida. Te hace madurar a marcha forzada y crecer en todos los aspectos de la vida.

Al finalizar el grado me volví a mi tierra para trabajar unos meses y averiguar a qué me quería dedicar, la gran incógnita hasta hace unos años. Finalmente decidí viajar a Madrid, ciudad que me acogió con los brazos abiertos. Cursé un Máster en Marketing Digital y comencé a trabajar como Community Manager para diferentes marcas y personajes públicos.

A lo largo de estos últimos años he descubierto mi pasión por el maravilloso mundo del Diseño Web y el Marketing Digital.

Exactamente con 15 años comenzó mi curiosidad por el mundo online. En el año 2010 abrí un blog sobre moda en el que trabajé sin pausa durante 5 años. Conseguí abrirme camino en el mundo de las entonces conocidas como «Fashion bloggers» (Actualmente influencers) siendo representante autonómica de famosas marcas como Natura o Havaianas.

El esfuerzo y la constancia con la que me impliqué en este proyecto tuvo su recompensa y en el año 2013 gané el premio como mejor blog de contenido de Canarias otorgado por el CC Las Terrazas en la primera edición del concurso Fashion & Outlet.

Unos años más tarde, viviendo ya en Alemania, decidimos crear mi mejor amiga y yo, un canal de Youtube. Durante esa etapa aprendí de forma autodidacta a manejar Adobe Premiere y Final Cut. Sin darme cuenta me pasaba horas delante de la pantalla editando, por lo que fue una época de continuo aprendizaje. Finalmente realicé un curso profesional de edición de vídeo, donde pude perfeccionar todo lo aprendido anteriormente. Nuestros vídeos llegaron a más de 30.0000 personas por lo que para nosotras fue todo un éxito. Después de casi un año decidimos dejarlo cuando me volví a España para perseguir mis sueños.

Como te comenté unas líneas más arriba, me mudé a Madrid, donde gracias al máster pude seguir formándome en lo que me apasiona. Además, pude introducir en mi mundo otras destrezas que también me encantan como la edición fotográfica y el diseño digital.

Actualmente trabajo como freelance haciendo trabajos como diseñadora web WordPress y especialista en marketing digital. Ayudo a emprendedores a conseguir y hacer realidad sus sueños.

"SI EMOCIONA PENSARLO IMAGÍNATE HACERLO"

6 COSAS SOBRE MÍ

¿En qué puedo ayudarte?

DISEÑO WEB WORDPRESS

Creación de páginas web a medida, 100% personalizada. Cuéntame tu proyecto y lo haremos realidad.

COMMUNITY MANAGER

Servicio de Community Manager. Aumento de la reputación online de tu marca o empresa.

EDICIÓN DE VÍDEO

Convierte tus ideas o momentos más especiales en vídeos. Consigue un recuerdo inolvidable.

DISEÑO DIGITAL

Creación de la identidad visual de tu marca o empresa. ¡Diferénciate del resto!